HISTORIA

Somos una organización cultural inclusiva comprometida con el desarrollo artístico de personas con y sin discapacidad que rescata y visibiliza la cultura y la identidad colombianas. Creada en el año 2008 por un equipo de profesionales en danza, fisioterapia, psicología y gestión cultural quienes conciben el arte como instrumento de transformación social.

La formación y dirección artísticas son las bases que garantiza la calidad de nuestro proyecto cultural, por tal razón contamos con instructores y coreógrafos del mejor nivel quienes mediante un trabajo multidisciplinario, han desarrollado una metodología que le permite a una persona con discapacidad convertirse en bailarín profesional.

MISION

Reconocer, fortalecer, promover y visibilizar la inclusión social y económica de las personas con y sin discapacidad, desarrollando habilidades y competencias a través de la formación integral y logrando que Aznad sea sostenible.

VISION

En el 2022, Aznad será una organización incluyente con enfoque social, cultural, artístico y deportivo para personas con y sin discapacidad, reconocida a nivel nacional e Internacional por su aporte a la formación integral del ser humano.

OBJETIVO GENERAL

Incentivar y difundir la producción artística inclusiva colombiana dentro y fuera del país.