NACIONALES

Al acercarnos  a  nuestra  primera década de trayectoria,  hemos  logrado el reconocimiento a nivel nacional como una organización destacada y comprometida con la inclusión social proponiendo  un  modelo  de  intervención  de  alto  impacto  y  escalabilidad.  Múltiples distinciones, premios y menciones corroboran la dedicación y entrega con la que nuestro equipo humano ha venido alcanzando sus propósitos en el ámbito nacional al participar en diversos eventos de carácter académico y cultural.

RESIDENCIAS ARTISTICAS

La fundación para el artista con y sin discapacidad AZNAD, desarrolla residencias artísticas de danza trimestrales, con nuestra experiencia y trayectoria. Con la finalidad de llegar a una gran cobertura en el territorio nacional