NUESTRO EQUIPO

DIRECTOR EJECUTIVO

RAMÓN BRICEÑO

Administrador de empresas de profesión. Me desempeño como Director de la Fundación para el artista con y sin discapacidad “AZNAD”, proyecto que busca cambiar los imaginarios de la sociedad, utilizando el arte y la formación como herramientas de transformación social; hemos logrado un impacto a nivel nacional e internacional. También cuento con 5 años de experiencia como deportista de alto rendimiento en el registro de Bogotá, en la disciplina deportiva tenis de mesa; multimedallista de oro en los V Juegos Para Nacionales (Bolívar 2019). Actualmente soy Representante de los Deportistas del sector paralímpico de Bogotá.

• director@fundacionaznad.org

SUBDIRECTORA EJECUTIVA

DANIELA SARAY

Profesional en Psicología egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con más de 3 años de experiencia en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas sociales participativos en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro (en Colombia y México); respondiendo a las necesidades de niños y niñas, adultos y adultas mayores y personas con discapacidad en diferentes contextos.

Además, cuento con más de 5 años de experiencia como bailarina convencional y bailarina de danza inclusiva; con participaciones en festivales y eventos culturales en Colombia y diferentes países de Suramérica y Europa.

COORDINADORA TEJIDO SOCIAL

ANGÉLICA MUÑOZ

Psicóloga con formación desde el análisis conductual, cognoscitivismo y constructivismo. Experiencia en atención clínica individual y familiar e intervención en el área social con distintas poblaciones: niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. Diseño, evaluación y ejecución de proyectos fundamentados en educación en valores, aprendizaje experiencial e involucramiento de la población. Los objetivos de la experiencia se han enfocado a la contribución del bienestar de las poblaciones objetivo, la búsqueda de pontecialidades, el impacto en sus respectivos contextos y la inclusión social.

• social@fundacionaznad.org

COORDINADORA LOGÍSTICA

TEOTISTE BRICEÑO

Técnica profesional en Administración Hotelera y Turista, con 8 años de experiencia en el área.
A partir del 2014 llego a la Fundación Aznad como voluntaria, acompañando, manejando y apoyando a personas en condición de discapacidad; lo cual, se volvió parte de mi vida. En el 2017 asumo la Coordinación del Área de Logística, la cual desempeño hasta el día de hoy; ganando experiencia a nivel nacional e internacional acompañando proyectos de la Fundación desarrollados en Noruega, Dinamarca, España, Chile y Perú.

Actualmente estoy en un proceso de formación en Danza Inclusiva con la Fundación Aznad, el cual me permite involucrarme más en sus procesos y objetivos.

Desde el 2014 comencé como acompañante y voluntaria en la Liga de tenis de mesa paralímpico, logrando en los años 2018 y 2019 ser delgada del equipo y por medio del deporte viajar a Argentina y Chile.

• logistica@fundacionaznad.org

PRODUCTOR AUDIOVISUAL

ALEX TRIANA

Productor y director audiovisual con más de 10 años de experiencia en producciones radiales, seriados, web series, documentales, institucionales, videoclips, cortometrajes, entre otros.

Participaciones en proyectos con productoras reconocidas a nivel nacional como Full Frame (Videoclip “Niños del futuro”), CMO Producciones (Telenovelas “Bazurto” y “La ronca de oro”), Hangar Films (Video Institucional para la Fundación Universitaria Konrad Lorenz), Teleset (Seriado “Metástasis”), Laberinto Films (Seriado “La Tusa”), Dynamo Films (Web serie “Los irracionales”). Por otra parte, fue Productor Radial en la emisora de la Universidad Distrital “La UD Stereo 90.4” en el programa “Ponte en clave”.

Actualmente, se desempeña como Productor General en K-TARZIZ, empresa con la cual desarrollaron el  Documental “Espectros Invisibles”, dos documentales en colaboración con Discovery Channel y el Videoclip “Highway”.

De igual forma, fue el Director y Productor del piloto audiovisual llamado “Una historia bailable», desarrollado con la Fundación AZNAD.

• social@fundacionaznad.org