DIRECTOR (Ramón Briceño)

Profesional En Administración De Empresas, con más de 10 años de experiencia en el área Comercial, Desde enero de 2013 Quede en Condición de Discapacidad Por Un Diagnostico aún incierto, Me rehabilite en la fundación arcángeles durante 1 año y medio, desde Octubre de 2014 soy deportista paralímpico de Tenis de Mesa para la liga de Bogotá, consiguiendo ser medallista en los IV Juegos Para nacionales del 2015 Realizados en el Departamento del Tolima (Melgar), Conferencista en Motivación y Superación Personal, desde octubre de 2013 soy Bailarín en Silla de Ruedas.

• director@fundacionaznad.org

COREOGRAFO
(Heiner Julio)

Perfil Coreógrafo: Profesor de baile, géneros de samba, salsa, champeta, reggaetón, merengue, urbano, carnaval, – Bailarín y coreógrafo de compañía Bailarte Creativos, Academia de baile genero samba, salsa y folclore. – representación y participación artística Festival de KA-dans en Tourhout, Festival Dendermonde y Festival Mundial de Folklore de Jambes – Namur en Bélgica Agosto 2018. Bailarín y coreógrafo de Nicolás Mayorca, Cantante género Pop reggaetón – Coordinador, coreógrafo y bailarín de Fary J. Cantante Reggae Dance Hall – Participación HHI Internacional Octubre 2016 con el grupo de baile the Blessed – Coordinador de evento clase de rumba presta tu pierna 2016. – Participación con genero Flamenco en Bailando con las estrellas 2016. Canal RCN – Bailarín de ritmos nacionales: Cumbia, Mapale, Currulao y ritmos  Internacionales: África, Brasil, México, Ecuador. – Coordinador en el Ballet de Hoteles Decamerón Cartagena 2014. – Bailarín y coreógrafo de la escuela de formación Latín Dance Cartagena 2014. – Representación con genero Urbano en Colombia tiene Talento 2013 Canal RCN y Premios LUNA 2013 barranquilla.