NUESTRO EQUIPO

EQUIPO ADMINISTRATIVO

DIRECTOR EJECUTIVO

RAMÓN BRICEÑO

Administrador de empresas de profesión. Me desempeño como Director de la Fundación para el artista con y sin discapacidad “AZNAD”, proyecto que busca cambiar los imaginarios de la sociedad, utilizando el arte y la formación como herramientas de transformación social; hemos logrado un impacto a nivel nacional e internacional. También cuento con 5 años de experiencia como deportista de alto rendimiento en el registro de Bogotá, en la disciplina deportiva tenis de mesa; multimedallista de oro en los V Juegos Para Nacionales (Bolívar 2019). Actualmente soy Representante de los Deportistas del sector paralímpico de Bogotá.

SUBDIRECTORA EJECUTIVA

DANIELA SARAY

Profesional en Psicología egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con más de 3 años de experiencia en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas sociales participativos en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro (en Colombia y México); respondiendo a las necesidades de niños y niñas, adultos y adultas mayores y personas con discapacidad en diferentes contextos.

Además, cuento con más de 5 años de experiencia como bailarina convencional y bailarina de danza inclusiva; con participaciones en festivales y eventos culturales en Colombia y diferentes países de Suramérica y Europa.

COORDINADORA TEJIDO SOCIAL

ANGÉLICA MUÑOZ

Psicóloga con formación desde el análisis conductual, cognoscitivismo y constructivismo. Experiencia en atención clínica individual y familiar e intervención en el área social con distintas poblaciones: niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. Diseño, evaluación y ejecución de proyectos fundamentados en educación en valores, aprendizaje experiencial e involucramiento de la población. Los objetivos de la experiencia se han enfocado a la contribución del bienestar de las poblaciones objetivo, la búsqueda de pontecialidades, el impacto en sus respectivos contextos y la inclusión social.

COORDINADORA LOGÍSTICA

TEOTISTE BRICEÑO

Técnica profesional en Administración Hotelera y Turista, con 8 años de experiencia en el área.

Desde el 2014 comencé como acompañante y voluntaria en la Liga de tenis de mesa paralímpico, logrando en los años 2018 y 2019 ser delgada del equipo y por medio del deporte viajar a Argentina y Chile. También en el 2014 llego a la Fundación Aznad como voluntaria, acompañando, manejando y apoyando a personas en condición de discapacidad; lo cual, se volvió parte de mi vida. En el 2017 asumo la Coordinación del Área de Logística, la cual desempeño hasta el día de hoy; ganando experiencia a nivel nacional e internacional acompañando proyectos de la Fundación desarrollados en Noruega, Dinamarca, España, Chile y Perú.

Actualmente estoy en un proceso de formación en Danza Inclusiva con la Fundación Aznad, el cual me permite involucrarme más en sus procesos y objetivos.

GESTORES

PRODUCTOR AUDIOVISUAL

ALEX TRIANA

Productor y director audiovisual con más de 10 años de experiencia en producciones radiales, seriados, web series, documentales, institucionales, videoclips, cortometrajes, entre otros.

Participaciones en proyectos con productoras reconocidas a nivel nacional como Full Frame (Videoclip “Niños del futuro”), CMO Producciones (Telenovelas “Bazurto” y “La ronca de oro”), Hangar Films (Video Institucional para la Fundación Universitaria Konrad Lorenz), Teleset (Seriado “Metástasis”), Laberinto Films (Seriado “La Tusa”), Dynamo Films (Web serie “Los irracionales”). Por otra parte, fue Productor Radial en la emisora de la Universidad Distrital “La UD Stereo 90.4” en el programa “Ponte en clave”.

Actualmente, se desempeña como Productor General en K-TARZIZ, empresa con la cual desarrollaron el  Documental “Espectros Invisibles”, dos documentales en colaboración con Discovery Channel y el Videoclip “Highway”.

De igual forma, fue el Director y Productor del piloto audiovisual llamado “Una historia bailable», desarrollado con la Fundación AZNAD.

GESTOR DE COMUNICACIONES

YILBER MEDELLIN

Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el  Trabajo.

Experiencia en el tercer sector tanto nacional como internacional en dinámicas de desarrollo de habilidades para la coordinación, progreso, asistencia, contribución e implementación de los proyectos en zonas remotas, de conflicto armado y con población vulnerable.

Voluntario Juvenil de la Cruz Roja Colombiana – Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Actualmente, cuento con 4 años de experiencia como bailarín convencional y bailarín de danza inclusiva con participaciones en festivales, eventos culturales y competencias municipales, regionales y nacionales.

AGENTE DE SOCIAL MEDIA

LORENA VARELA

Profesional en Diseño Industrial egresada de la Universidad Antonio Nariño, Tecnóloga en Diseño de Calzado y Marroquinería del CMTC SENA,

Fundadora y Diseñadora del emprendimiento de calzado especial «Daimon, pasos sin límite», proyecto que busca satisfacer las necesidades particulares en cuanto a uso, tamaño y estética que demandan las personas que hacen uso de OTP, Férulas y/o Kafos, por medio del cual se crea un producto incluyente minimizando las barreras comerciales y de esta manera contribuir con el crecimiento del sector al generar reconocimiento de otras poblaciones dentro de la industria de calzado.

Actualmente hago parte de la Fundación AZNAD como bailarina y gestora  de Social Media, el cual me ha brindado grandes aprendizajes, como  reconocer las habilidades que se encuentran en cada ser humano más allá de una discapacidad.