portafolio

La inclusión busca responder de manera positiva a la diversidad y diferencias individuales, viéndolas como una oportunidad para el enriquecimiento social al propender que todas las personas y/o grupos sociales tengan las mismas oportunidades para su realización.

Es por esto por lo que la Fundación AZNAD ha desarrollado los siguientes servicios que se fundamentan desde una perspectiva incluyente:

ESPECTÁCULOS DE DANZA INCLUSIVA​

AZNAD actualmente ofrece un espectáculo de danza inclusiva, con artistas profesionales y una puesta en escena estructurada, en la cual, realizamos un recorrido por el Folclore Colombiano y a su vez, mostramos lo mejor del folclore Internacional, ritmos latinos y urbanos.

Nuestro espectáculo diseñado para:

• UNIVERSIDADES Y COLEGIOS.
  • CENTROS COMERCIALES.
  • EVENTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS
  • FECHAS CONMEMORATIVAS
  • EVENTOS EMPRESARIALES
  • TELEVISIÓN Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
  • FLASH MOB

FORMACIÓN INCLUSIVA

Dirigido a personas con y sin discapacidad que deseen descubrir y desarrollar sus habilidades para la danza, desde un lenguaje incluyente.

SÁBADOS 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

EQUIPO SEMILLERO

El grupo de semillero de la Fundación Aznad, es el primer espacio de acercamiento al proceso y lenguaje de la danza tanto corporal, mental y actitudinal, acompañados siempre por un profesional en este arte, que se encarga de transmitir su conocimiento y experiencia a cada uno de los integrantes, formándolos en el proceso de la técnica, trabajo en equipo, expresiones y sensibilidad que se transmite a través de la danza, generando un grupo participativo bajo el principio de la horizontalidad e inclusión.

EQUIPO BÁSICO

El grupo básico de la Fundación Aznad, es el espacio donde se agrupa el conocimiento y la experiencia en el mundo de la danza; guiados siempre por un profesional en este bello arte y un grupo de bailarines que han pasado por un proceso de aprendizaje, logrando una armonía corporal, mental y actitudinal, manteniendo una constante preparación y técnica, bajo los principios de igualdad e inclusión, a través de una puesta en escena estructurada y profesional, logrando así cambiar los imaginarios de la sociedad, no solo en Colombia, sino en los escenarios del mundo. ● Una manera diferente de ver, hacer y sentir la danza. ● Formación artística en ritmos folclóricos, latinos y modernos. ● Dirección artística con coreógrafos y bailarines profesionales. INVERSIÓN ❖ Inscripción ❖ Aporte cultural

GESTIÓN
CORPORATIVA

Brindamos conferencias, charlas y talleres especializados para todo tipo de empresas, corporaciones y organizaciones, con el fin de entregar herramientas efectivas para el crecimiento personal y empresarial, desde distintas metodologías.

Buscamos transmitir un mensaje basado en la resiliencia, experiencias de vida y conocimientos profesionales, para generar transformación, reflexión y flexibilización de esquemas e imaginarios frente a la inclusión.

• Comunicación estratégica corporativa.
  • Intervención en cultura organizacional.
  • Inclusión laboral.
  • Movilidad y accesibilidad.
  • Talleres Corporativos:

Trabajo en equipo, Gestión de cambio, Empresa mindful, Logro de metas, Libertad y poder dE decisión, Resultados extraordinarios, coaching de vida.