"UNA HISTORIA QUE CONTAR"

BAILANDO SOBRE RUEDAS

CANAL: Alcaldía De Bogotá
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016

Es el caso de los bailarines de la Fundación AZNAD, entidad privada sin ánimo de lucro que busca visibilizar, reconocer y fortalecer el desarrollo del arte practicado por personas con y sin discapacidad, a través de un medio de expresión como el baile. El significado del nombre del grupo es un palíndromo que leído al revés es DANZA.

FUNDACIÓN PARA EL ARTISTA CON O SIN DISCAPACIDAD - AZNAD

CANAL: Municipal
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

El IV encuentro nacional y I Latinoamericano Danza para todos. Presento este maravilloso montaje, que nos enseña que no hay límites para soñar.

ZUMBA PARA TODOS FUNDACIÓN AZNAD

CANAL: Instructora Zumba
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

La actividad física es un derecho para todos y los límites para practicarla solo los colocamos nosotros.

CONOCE LA LABOR DE LA FUNDACIÓN PARA EL ARTISTA CON Y SIN DISCAPACIDAD

CANAL: Vive La Tarde RCN
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

La Fundación para el artista con y sin discapacidad (Aznad), se encarga de incluir a personas en silla de ruedas al arte, siendo uno de los grupos pioneros a nivel nacional que practica danza en esta condición.

DANZA INTEGRADA FUNDACIÓN AZNAD ACCESIBLE BOGOTÁ

CANAL: Capital
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

Danza integrada para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad en Bogotá.

AZNAD HOY

CANAL: Cable Noticias
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

La fundación AZNAD, promueve la integración de personas en sillas de ruedas, al arte y la danza, buscando participar en escenarios culturales nacionales e internacionales. El Ángel de la Calle, se ha unido a su causa, logrando que muchas organizaciones reconozcan su trabajo y ahora, AZNAD, cuenta con su propia oficina, que le ha permitido mostrar a muchas más personas su propósito gracias a la donación que le hizo El Ángel de la Calle.

CRÓNICA FUNDACIÓN AZNAD

CANAL: Universitario
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

El trabajo en equipo se demuestra en este Video, Aznad, Adelante.

AZNAD

CANAL: Cable Noticias
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013

Establecer vínculos sociales y promover la integración de personas con y sin discapacidad física, a través de la danza, el arte y la cultura, es primordial en el trabajo de la fundación artística AZNAD. Allí, un grupo conformado por 14 bailarines, mediante la práctica y desarrollo de actividades físicas y de sensibilización corporal, impulsan el buen uso del lenguaje artístico, representado en el folclor colombiano.

DANZA AZNAD

CANAL: Universitario
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011

El trabajo en equipo se demuestra en este Vídeo, Aznad, Adelante.

AGENDA CM& LA DANZA EN SILLA DE RUEDAS ABRE LAS ALAS DE LIBERTAD

CANAL: CM&
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010

La danza es para el ser humano la mejor manera de expresar los sentimientos y las emociones; pero el baile en silla de ruedas es para los danzantes la puerta de la libertad.